Con la sesión de cumpleaños de Virginia y Nico ha llegado el momento de presentaros una nueva forma de celebrar los cumples de vuestros peques en nuestro estudio. Como sabréis muchas de vosotras, una de nuestras sesiones más demandadas son las Smash Cake o las sesiones de fotos del primer año. Muchas de ellas os la mostramos continuamente a través de nuestro blog.
¿Y qué pasaba después del cumple de primer año? ¿Nuestros peques no pueden celebrar su cumple con una preciosa sesión de fotos? Pues claro que si! Y por eso hemos creado esta nueva sesión de cumpleaños, para que todos los peques tengan el mejor recuerdo de esa época tan tierna… y para que nosotros, sus papis, las disfrutemos cada día.
Pero vamos a ver ¿no vamos a hablar nada de nuestros protagonistas de esta sesión de cumpleaños? Pues qué vamos a decir de esta encantadora familia… ¡¡que los queremos con locura!! Ellos son Virginia y Nico que celebran su cumple hace unos meses en nuestro estudio con muchas sorpresas como confeti, sus globos y su preciosa tarta que fue el final de esta preciosa sesión de cumpleaños.
Como podéis ver en las fotos ellos se lo pasaron en grande y disfrutaron de una experiencia única en nuestro estudio de fotografía infantil, y que también pueden disfrutar vuestros peques tan sólo contactando conmigo en el 698 12 68 95.