fbpx

La comunión en Vimianzo de Aitana

Ya estamos a tope con la promoción de nuestras Comuniones 2021 y, además, este viernes 9 de abril empezamos las jornadas de puertas abiertas en nuestro estudio de fotografía infantil. En ellas podrás ver todo lo que hemos preparado para que que la comunión de tu sea especial y tenga un precioso recuerdo para toda la vida.

Y como estamos de promoción, hoy os queremos presentar las preciosas fotos de la Comunión en Vimianzo de Aitana. Ella es una preciosa niña que celebró su comunión en Vimianzo junto a su amiga del alma. Pero antes de ese momento tan importante para ella y toda su familia, nos pusimos manos a la obra para realizar su sesión de fotos.

Ya lo podéis comprobar en las fotos y no os vamos a decir mucho más. Ella se portó como una verdadera modelo profesional en su sesión de estudio. Os dejamos con las fotos de la comunión en Vimianzo de Aitana. Gracias familia por confiar en nosotros. Os queremos!

La comunión en Vimianzo de Aitana

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad