Sesión de fotos de familia: Breogán

Hoy os traemos a nuestro blog de fotografía infantil una bonita sesión de fotos de familia en estudio de Breogán, un precioso pequeñín que ha nacido hace unos cuantos meses. Sus papis, una encantadora pareja de O Morrazo que se ha instalado recientemente en la Costa da Morte, se ven realmente enamorados de su pequeño tesoro. Y es que no es para menos, porque Breogán es precioso y todo un amor de bebé que se ha portado genial en su sesión de fotos de familia en estudio que se ha plasmado en un bonito álbum que os aseguramos quedará para el recuerdo de la familia para el resto de sus vidas. Muchas gracias amigos!

¿Te han gustado esta foto y tu propia sesión de fotos de familia? Recuerda que para hacer una bonita sesión de fotos de familia en estudio como esta es muy importante que nos contactes cuanto antes en el 698 126 895 o mediante nuestra página de contacto.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter