fbpx

La sesión de recién nacido en Muxía de Thiago

Ya hacía algún tiempo que no teníamos en nuestro blog una sesión de recién nacido en Muxía, y hoy solventamos esta deficiencia con nuestro querido pueblo vecino con nuestro precioso Thiago y su encantadora familia.

Unas semanas antes del nacimiento de nuestro protagonista de hoy, habíamos realizado la bonita sesión de embarazo de su mami. Nuestros amigos María José y Víctor se llevaron un precioso recuerdo para toda siempre de este momento tan importante en sus vidas.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Esta parejita de enamorados estaba tan entusiasmada con conocer a su pequeñín que casi no podían esperar más. Así que, cuando nos avisaron de que su bebé estaba ya con ellos en casa, nos pusimos manos a la obra para preparar la sesión de recién nacido en Muxía de Thiago.

Y el resultado de nuestro trabajo de toda una mañana con nuestro precioso pequeñín como protagonista lo podéis ver en las fotos que os mostramos a continuación. Otras imágenes que serán uno de los tesoros más valorados de esta hermosa familia. Os queremos!

La sesión de recién nacido en Muxía de Thiago

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad