fbpx

La sesión de exteriores de comunión de Aitana de Vimianzo

Hace unas poquitas semanas os habíamos mostrado en nuestro blog las bonitas fotos de estudio de comunión de Aitana de Vimianzo. Pero, premeditadamente, nos habíamos guardado para otro post esta sesión de exteriores de comunión de nuestra protagonista de hoy en nuestro blog.

Y es que en todas nuestros packs incluimos como extra una preciosa sesión de exteriores de comunión para terminar de una forma genial nuestros álbumes de comunión, como el de Aitana.

Para hacer estas cautivadoras imágenes de nuestra protagonista, nos desplazamos a uno de nuestros lugares mágicos a una hora concreta en la que el sol nos regala unos rayos de sol cálidos. Y en unos minutos empezamos a divertirnos por todo el recorrido hasta que llegamos a la playa con Aitana y su querida hermanita que también nos acompañó.

Y a continuación os mostramos el resultado de esta preciosa sesión de exteriores de comunión de Aitana. Una encantadora princesita de Vimianzo que nos cautivó nuestro corazón como toda su preciosa familia. Os queremos familia!

La sesión de exteriores de comunión de Aitana

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad