fbpx

La sesión de fotos vintage de embarazo de Carla de Muxía

Hoy os queremos mostrar como podemos realizar una sesión de fotos vintage de embarazo mezclando en esta varios estilos. Antes de nada nos gustaría presentaros a esta encantadora pareja formada por Carla y Javi. Un joven matrimonio de Muxía que está esperando su primer bebé… esperando a Leo!!

En primer lugar comentaros que esta sesión de fotos vintage de embarazo se realizan normalmente en una sola sesión. Suelen ser un poco más largas que las sesiones de fotos de embarazo comunes que ya publicamos en este blog como la de Lara o Adriana.

Para que tengas todas las imágenes que te gustan y también te dejes llevar por toda nuestra creatividad te recomendamos que lleguéis a nuestro estudio de fotografía infantil lo más descansadas que podáis. Sobretodo porque a veces, entre cambios de ropa y escenarios, puede hacerse un poquito más largo de lo normal. Así que vamos al grano y comencemos el recorrido por los diferentes estilos de una sesión de fotos vintage de embarazo.

Sesión de fotos vintage de embarazo en estudio


En este tipo de fotos de embarazo solemos preparar un set con un fondo limpio a juego con la ropa que nuestra protagonista ha escogido. En este caso Carla se decantó por un conjunto de ropa interior negra y una batita transparente de hilo oscuro. Con el fondo también negro y una sola luz lateral nos ha quedado una sesión de fotos vintage de embarazo muy sugerente. Al incluir al papi hemos aumentado la emoción de las imágenes así como añadimos también un toque de romanticismo. Nos encantan!

Sesión de fotos vintage de embarazo en el campo


Aquí ya hemos optado por salir fuera del estudio con Carla como única protagonista. En principio buscamos exponer a nuestra futura mamá en un entorno muy colorido. La ropita y complementos de Carla ya son todos de nuestra elección, aunque siempre contando con la colaboración y visto bueno de la protagonista de esta sesión de fotos vintage de embarazo. Y aquí está el resultado. Totalmente diferente! Una estupenda sesión de fotos de embarazo vintage en exteriores.

Sesión de fotos vintage de embarazo en la playa


Y llegamos a la playa para terminar esta sesión de fotos vintage de embarazo de Carla de Muxía. La verdad es que, a pesar de estar en la Costa da Morte, la brava playa de Reira nos regaló un mar tranquilo y un apacible atardecer de septiembre. Allí escogimos un vestido largo con unos tonos pastel que entonó a la perfección con el paisaje. Al final también incluimos a nuestro futuro papi para acabar esta bonita sesión de fotos vintage de embarazo y dar otro toquecito sentimental y romántico a las imágenes. Ahora sólo nos queda esperar a que Leo aparezca definitivamente en nuestras vidas y nos haga su primera visita a nuestro estudio de fotografía infantil. Que ganas de conocerlo!!

No olvides que este tipo de sesiones se tienen que hacer cuando la barriguita está más hermosa así que trata de contactar con nosotros al menos 3 meses antes de tu fecha probable de parto. Contacta con nosotros en el 698 126 895 en el mail hola@viendotecrecer.com o en nuestra página de contacto.

 

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad