fbpx

Sesión de Abrázame Fuerte de Breogán y Marcos

¿Os acordáis del sorteo que hicimos hace unos meses? Se trataba de comentar en una publicación nuestra en facebook para decirnos con quien os gustaría abrazaros para celebrar que habíamos superado la cuarentena de tres meses por culpa de este maldito virus que estamos sufriendo. Y uno de los ganadores de este concurso fue el mensaje de «Abrázame Fuerte de Breogán y Marcos».

Quizá ya los conozcáis, pero os los presentamos. Ellos son padre e hijo y, por causa de la cuarentena, tuvieron que estar alejados el uno del otro esos fatídicos tres meses de encierro. Tan sólo podían verse por videoconferencia y la verdad, no es lo mismo que un buen abrazo al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo. ¿No creéis?

Cuando lanzamos nuestro concurso, el papi Marcos, no lo dudó ni un momento y lanzó su comentario en nuestra publicación para participar en el sorteo y finalmente consiguió una sesión de Abrázame Fuerte totalmente gratis con su querido hijo Breo. Porque realmente no existe ni existirá aplicación alguna que reemplace el cariñoso abrazo de un papi con su peque. Como este emocionante Abrázame Fuerte de Breogán y Marcos. Aquí os dejamos con sus emocionantes fotos de esta encantadora pareja de papi e hijo. Os queremos!

La sesión de abrázame fuerte de Breogán y Marcos

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad