Hoy os traemos una bonita sesión de fotos premamá a una joven parejita de enamorados que nos visitó hace ya unos meses desde Muxía. Ellos nos contactaron para inmortalizar este momento tan importante de sus vidas, y pronto nos pusimos manos a la obra para diseñar su sesión de fotos premamá.
Nuestra joven pareja protagonista de este post también se trajo consigo a su perrita, una más de la familia, que se sumó tan tranquilamente a la sesión de fotos. Y ahí la podéis ver en la primera foto de la galería con una pose tan bonita y elegante.
Si seguís nuestro trabajo sabréis que nos encanta realizar estas sesiones con un fondo oscuro y utilizando varios puntos de luz para destacar a nuestras mamis. En este caso decidimos hacerlo así, aunque al final de la sesión de fotos premamá de Andrea habíamos decidido cambiar el fondo y probar unos cuantos settings diferentes pero conservando el tono oscuro que caracteriza nuestras sesiones de premamá. Además integramos un poco de atrezzo como flores y plantas que nuestra querida Andrea sujetaba con toda elegancia.
Y para que veáis el resultado os dejamos con una selección de la sesión de fotos premamá de Andrea & family. Gracias por confiar en nosotros para inmortalizar esos momentos tan importantes para vosotros. Os queremos!













