fbpx

La sesión de recién nacida de Gelila

Como cada viernes estrenamos nuevo post en la web de Viéndote Crecer Fotografía Infantil. Y hoy os traemos a nuestro blog a toda una preciosidad de peque. Os presentamos a nuestra querida Gelila en su sesión de recién nacida que realizamos hace muy poquito y que ya fue un furor en nuestras redes sociales cuando publicamos tan sólo un adelanto de esta preciosa peque.

Nuestra protagonista de hoy llegó desde A Coruña con sus encantadores papis a nuestro estudio de fotografía infantil muy cómoda y tranquila en su capachito. Y como siempre tenemos el estudio a una temperatura precisa para que nuestros peques se queden dormiditos, ella ni se enteró del cambio de lugar.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Siempre lo decimos y no nos cansamos de repetirlo: para hacer este tipo de fotos tenemos que preparar un ambiente tanto de temperatura como sonoro propicio para que estas pequeñas personitas se sientan a gusto. Tal y como lo estarían en la barriguita de su mami.

Con nuestro estudio totalmente acondicionado para recibir a nuestra Gelila y con los cuatro sets o escenarios que habíamos diseñado especialmente el día anterior, comenzamos a realizar la sesión de recién nacida de nuestra pequeña. Y ella se portó genial! Y para que lo comprobéis, aquí os dejamos la selección de fotos que os hemos preparado para que lo comprobéis. Gracias familia por confiarnos vuestro tesoro más preciado. Os queremos!

La sesión de recién nacida de Gelila

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad