La sesión de bebé en Laxe de Martín

Esta semana ha sido totalmente estresante en nuestro estudio de fotografía infantil. Tocaba hacer repaso de todo lo que queremos hacer estos meses y preparar las Comuniones 2021, que ya están a la vuelta de la esquina. Y fue por ese motivo por lo que tuvimos que retrasar la publicación en nuestro blog de la sesión de bebé en Laxe de Martín.

Este precioso bebé llegó desde la bonita villa de Laxe a nuestro estudio con esa hermosa sonrisa en su boquita y acompañado de sus encantadores papis. Una adorable familia que nos cautivó desde el primer momento nuestro corazoncito.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Como es habitual, ya teníamos todo preparado en el estudio para realizar la sesión de bebé en Laxe de Martín: sus ropitas ya separadas, los gorritos que íbamos a utilizar y, sobretodo, el estudio a esa temperatura ambiente perfecta para que Martín estuviera tan cómodo que nos enseñara esa sonrisa tan cautivadora. Y así fue en toda su sesión de bebé!!

No nos cansamos de decirlo… Estamos tan contentos de poder conocer a todas estas encantadoras que no tenemos palabras de agradecimientos para todas ellas. Como la familia de nuestra querida Noelia que ahora ya forman parte de la familia de Viéndote Crecer. Gracias por todo amigos!

La sesión de bebé en Laxe de Martín

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad