fbpx

La Comunión en Traba de Laxe de Borja

Ya estamos en plena temporada de comuniones en este 2021 y, para comenzar a hacer boca, os traemos a nuestro blog de fotografía infantil la preciosa sesión de comunión en Traba de Laxe de Borja.

Nuestro protagonista de hoy hizo su primera comunión en 2020 en la preciosa Iglesia de la parroquia de Santiago de Traba en el Concello de Laxe. Pero antes, como siempre, Borja se vino con sus encantadores papis a nuestro estudio a realizarse su sesión de fotos de comunión.

Borja se portó genial y, como podréis comprobar en las fotos de comunión, se come la cámara. Pero, además de Borja, esta encantadora familia nos trajo a su preciosa peque Shaila que se sumó a la sesión con su querido hermanito. Y finalmente también aprovechamos para hacerle una pequeña sesión de fotos infantil que os enseñaremos en otro post próximamente.

Siempre decimos lo mismo y no nos cansaremos de repetirlo. Es genial nuestro trabajo porque nos permite conocer a estas familias que al final acaban siendo más que clientes y pasan a ser amigos para toda la vida. Gracias por confiar en nosotros. Os queremos familia!

La Comunión en Traba de Laxe de Borja

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad