Infantil

Por que si!! por que cada etapa tiene su encanto, por que pasa muy rápido, por que cada momento de la vida de nuestros hijos es inolvidable. Y por que nos encanta hacer nuestros esos instantes en que siguen creciendo. A continuación te mostramos en que consite la sesión de fotos infantil en Viéndote Crecer.

Información sobre la sesión de fotos infantil

¿A que muchas veces tienes unas ganas enormes de decirle al reloj que pare, que se quede quieto, y que se haga más lenta esta carrerilla por crecer que tienen nuestros hijos? A nosotros nos pasa muy a menudo, Tiago avanza a pasos agigantados y Emila le sigue atrás con esas ganas enormes que tiene de llevarse el mundo por delante. Volver en el tiempo, de esto se trata este tipo de reportaje, sentir esos gestos que vemos a diario y que queremos guardarlos para siempre.

¿Cuándo podemos hacer la sesión infantil?

Las sesiones infantiles las realizamos en cuanto nos pongamos de acuerdo A partir de los 2 años en adelante siempre es un gran momento para ello. Cada etapa de nuestros peques es única y nos cautivan por su encanto. Podemos hacer una sesión en un momento determinado, o realizar una continuidad a lo largo de los años.

¿Donde se hace la sesión?

Podéis optar entre 2 localizaciones: Nuestro estudio, especialmente equipado con una diversidad de decorados, atrezzo, vestuario y complementos que serán el marco perfecto para jugar, divertirse y apropiarnos de esos modos de ser que nuestras personitas favoritas nos regalan en cada nueva etapa. O en exteriores, donde os contaremos nuestros lugares super favoritos. Unos rinconcitos que además de mágicos, se encuentran algo perdidos con lo cual, reírnos, gritar, saltar y sobre todo jugar, jugar y jugar se hará en la mayor de la intimidad.

¿Puede participar la familia?

Este tipo de sesión está pensada principalmente para los peques, si vuestra idea es hacer un reportaje en conjunto, la sesiones de familia es lo que estáis buscando. No obstante siempre una foto con los papis esta incluida en todos nuestros reportajes.

¿Cuando tengo que reservar?

Si quieres ahora mismo!! Por que siempre es el mejor momento. Usa el botón que está a continuación para hacer la reserva de tu sesión de fotos infantil.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email