Ya estamos en plena temporada de comuniones en este 2021 y, para comenzar a hacer boca, os traemos a nuestro blog de fotografía infantil la preciosa sesión de comunión en Traba de Laxe de Borja.
Nuestro protagonista de hoy hizo su primera comunión en 2020 en la preciosa Iglesia de la parroquia de Santiago de Traba en el Concello de Laxe. Pero antes, como siempre, Borja se vino con sus encantadores papis a nuestro estudio a realizarse su sesión de fotos de comunión.
Borja se portó genial y, como podréis comprobar en las fotos de comunión, se come la cámara. Pero, además de Borja, esta encantadora familia nos trajo a su preciosa peque Shaila que se sumó a la sesión con su querido hermanito. Y finalmente también aprovechamos para hacerle una pequeña sesión de fotos infantil que os enseñaremos en otro post próximamente.
Siempre decimos lo mismo y no nos cansaremos de repetirlo. Es genial nuestro trabajo porque nos permite conocer a estas familias que al final acaban siendo más que clientes y pasan a ser amigos para toda la vida. Gracias por confiar en nosotros. Os queremos familia!