Siempre que llega el frío nos acordamos de las fotos que hoy nos ocupan en nuestro blog de fotografía infantil. Y es que somos así, añoramos algo sólo cuando nos falta… pero si tenemos en nuestras manos unas imágenes como la sesión de familia en Vimianzo de Nerea, donde el calor de esta hermosa familia irradia en todas las imágenes, nos podemos olvidar un poco de este frío que nos inunda.
Es una bendición tener un trabajo en el que conocer gente tan encantadora como esta familia residente en Suiza, y que siempre que vuelven a su tierra nos regalan una visita a nuestro estudio. Desde que conocimos a los papis de la preciosa Nerea en su primera sesión en nuestro estudio, pocos meses después de nacer, hasta esta última sesión de familia en Vimianzo y pasando por todas las de navidad, etc… estamos realmente agradecidos de todo lo que nos han dado estas familias. Ver crecer a Nerea, convertirse en una preciosa niñita que siempre regala esas preciosas sonrisas es la mayor alegría para nosotros.
Ya véis que hoy nos pusimos muy sentimentales, debe ser que está llegando estas fechas tan marcadas, y en sólo unos días volveremos a recibir en el estudio a nuestra familia protagonista de hoy para su tradicional sesión de navidad. Y nosotros encantados de volver a verlos. Os queremos familia!
La sesión de familia en Vimianzo de Nerea
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?