fbpx

La sesión de fotos infantil de Noa y Teo de Olveira

Hoy os traemos a nuestro blog la sesión de fotos infantil de Noa y Teo. Esta encantadora parejita de hermanos llegó a nuestro estudio de fotografía infantil hace ya algunos meses desde el precioso lugar de Olveira en Dumbría. Y hace muy poquito que nos volvieron a visitar con su mami para hacerse su sesión de fotos de Navidad…Y es que tenemos tantas sesiones pendientes de publicar en nuestro blog que no nos da la vida!

Como os decíamos, nuestros guapísimos protagonistas de hoy se vinieron con su mami a nuestro estudio para hacerse una bonita sesión de fotos infantil, en esa edad en la que nuestro peques ya se hacen mayores y se encuentran en la preadolescencia. Una época de sus vidas que es tan importante conservarla en un recuerdo como este, porque en menos de lo que pensamos se desvanece y tenemos a unos pequeños hombrecitos y mujercitas en nuestras vidas.

En la sesión de fotos infantil de Noa y Teo lo pasamos genial. Los dos se portaron genial y, además de ser tan simpáticos y buenos, se llevan genial entre ellos. Y entre bromas y risas pudimos sacar unas preciosas fotos de esta parejita de hermanos que se quieren y que será el recuerdo mejor guardado de esta edad para su mami. Gracias por confiarnos tus recuerdos más preciados amiga Rosario!

La sesión de fotos infantil de Noa y Teo de Olveira

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad