fbpx

Las fotos de bebé de Julia de Carnés

Las sesiones de navidad lo están acaparando todo en nuestro estudio de fotografía infantil en este final de año 2020. Y estamos muy contentos con la gran acogida que han tenido entre nuestras queridas clientas habituales y seguidoras. Pero es que tenemos una lista de artículos pendientes para publicar en el blog que es interminable!! Y como nos hemos propuesto sacarlos todos adelante, comenzamos incluimos otro día más de publicación y este martes sacamos a la luz la preciosa sesión de fotos de bebé de Julia de Carnés.

Ya hace bastantes meses que esta encantadora familia nos vino a visitar a nuestro estudio de fotografía infantil para presentarnos a su querida Julia. Y un poquito después nos volvió a visitar esta preciosa chiquita, esta vez acompañada de su inseparable hermanita que la cuida y la protege en todo momento. Que bonito ver a dos hermanitas que se aman…

El diseño del escenario, las ropitas y todo el atrezzo lo hicimos muy personalizado, como en todas las sesiones, para hacer algo diferente y a medida para la ocasión. Y el resultado, lo podéis comprobar vosotras mismas en las siguientes imágenes de resumen de la sesión de fotos de bebé de Julia de Carnés. Gracias familia por siempre confiar en nosotros, os queremos!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Las fotos de bebé de Julia

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad