La sesión de fotos de bebé de Valentina de Carballo

Estamos ya otra vez a tope en nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte, y hoy os traemos al blog la sesión de fotos de bebé de Valentina de Carballo. Una preciosa bebé que llegó al estudio con sus papis para inmortalizar esa época tan tierna de nuestros peques. Una edad que pasa tan rápido que es muy importante vivirla y disfrutarla al máximo y, sobretodo, conservarla en una preciosa sesión de fotos de bebé como la que los papis de Valentina no se quisieron perder.

Unas bonitas fotos de bebé de su amada Valentina que, junto a las del embarazo de su mami Martina, son el tesoro que mejor guardan de su pequeña Valentina. Y es que no nos cansamos de repetir que estas fotos de bebé tan tiernas son el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros pequeños, porque así tendrán otra prueba más de todo el amor que supuso su llegada a nuestras vidas. No hay mejor prueba de lo que estamos contando que ver las últimas fotos de la sesión de fotos de bebé de Valentina con sus papis Martina y Dani, que ya forman parte también de nuestra historia. Os queremos chicos!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

La sesión de fotos de bebé de Valentina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email