La sesión de embarazo de Martina de Carballo

Volvemos con nuestro blog después de unas semanas de pausa y os presentamos hoy en exclusiva la sesión fotos de embarazo de Martina de Carballo. Martina y Dani fueron papás hace muy poco de una preciosa bebé que fue bautizada hace unos días en Carballo. Cuando la barriguita de Martina estaba a punto para realizar la sesión de fotos de embarazo, nosotros teníamos todo preparado en nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte. Con la temperatura adecuada para que la protagonista se sintiera cómoda y los fondos y ropitas preparadas para decorar elegantemente esta sesión de fotos de premamá. Y como la sesión que nos había pedido esta encantadora pareja era de varios cambios de ropa, decidimos que no solo íbamos a hacerla de estudio. También nos trasladamos a una preciosa playa en la que ya hicimos una estupenda sesión de preboda y en la que hemos recreado esta preciosa sesión de embarazo en la Costa da Morte. Y para que veas el resultado aquí te traemos una selección de las mejores imágenes de la sesión de fotos de embarazo de Martina de Carballo. Y como la sesión que nos había pedido esta encantadora pareja era de varios cambios de ropa, decidimos que no solo íbamos a hacerla de estudio. También nos trasladamos a una preciosa playa en la que ya hicimos una estupenda sesión de preboda y en la que hemos recreado esta preciosa sesión de embarazo en la Costa da Morte. Y para que veas el resultado aquí te traemos una selección de las mejores imágenes de la sesión de fotos de embarazo de Martina de Carballo.

Si estás embarazada y quieres tener un precioso recuerdo del mejor momento de tu vida y te apetecería hacer una sesión de fotos de embarazo como las que ves ponte en contacto conmigo a través de nuestra página de contacto. También puedes llamarme al 698 126 895 donde te explicaré todo lo que quieras saber sobre como hacemos estas preciosas sesiones de fotos de embarazada.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter