Estos últimos meses fueron un no parar con las sesiones de bebé en nuestro estudio de fotografía infantil. Ya hemos perdido la cuenta de las que nos quedan por publicar en nuestro blog!! Y es que son unas fotos preciosas de esa época tan tierna de nuestros peques que pasa volando. Y en esta ocasión os queremos mostrar la sesión de bebé en Camariñas de Jimena, una guapísima bebita que nos vino a visitar con toda su encantadora familia para hacerse esta preciosa sesión de bebé.
Y aunque es verdad que es una edad en la que nuestros peques no paran, nuestra protagonistas de hoy se portó genial en toda la sesión. El secreto para que nuestros peques se porten tan bien es tener el estudio preparado con todos los cambios a realizar listos, una temperatura ambiente perfecta para que ellos y, sobretodo, una actitud alegre y divertida con nuestros peques.
Con Jimena pudimos hacer toda clase de cambios de decorados y de atrezzo para realizar sus preciosas fotos y ella lo aguantó todo con esa preciosa sonrisa que nos enamora. Y cuando llegó el turno de entrar en plató a su hermanito Thiago entonces nos regalaron unas preciosas imágenes que, como siempre decimos, se guardarán como un tesoro en la memoria de esta preciosa familia. Muchas gracias por confiar siempre en nosotros. Os queremos!