fbpx

Las fotos de bebé de Noel de Camariñas

Que bonita visita hemos recibido hace unos días cuando conocimos a Noel que llegaba para hacerse sus primeras fotos de bebé en nuestro estudio de fotografía infantil. A sus papis se les cae la baba al mirar a este precioso bebé. Y no es para menos, porque Noel es, además de guapísimo, una personita encantadora. Nos ha conquistado nuestro corazoncito…

Y es que Noel se portó genial en nuestro estudio y nos dio todo el tiempo que necesitábamos para hacerles sus primeras fotos de bebé. Hasta tuvimos tiempo de realizar unas preciosas imágenes de esta encantadora familia con su tesoro. Unas fotos que quedarán para el recuerdo de toda la familia de nuestro querido Noel. Gracias por confiar en nosotros!

Las fotos de bebé de Noel de Camariñas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad