Las fotos de bebé en Camariñas de Briana

Como cada martes actualizamos nuestro blog de fotografía infantil, y en esta ocasión os presentamos las fotos de bebé en Camariñas de la preciosa Briana. ¿Recuerdas que hace sólo unas semanas habíamos publicado su bonita sesión de fotos de Smash Cake? Pues hoy vamos a hacer un flashback fotográfico para enseñaros las fotos de bebé en Camariñas que, antes de su sesión de primer año, le realizamos a nuestra querida Briana.

Esta preciosa bebita se portó, como siempre que visita nuestro estudio: de una manera irresistiblemente alegre y risueña que enamora a todo el mundo. En cuanto la pusimos en el set que habíamos diseñado para ella, Briana se puso a repartir carcajadas a todos extendiéndolas entre nosotros contagiosamente. Y es que ella sabe bien que cada vez que visita nuestro estudio de fotografía infantil se va a pasar una hora de juegos, canciones y sorpresas que en todas las sesiones de fotos de bebé en Camariñas solemos hacer.

Y al final pues también sus papis se unieron a la fiesta de Briana para sacarse unas preciosas fotos con su pequeña estrella y tener un precioso recuerdo de esta edad tan tierna que no se nos puede olvidar nunca. Gracias familia por siempre confiar en nosotros!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Las fotos de bebé en Camariñas de Briana

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email