La sesión de fotos infantil de Lola

Como cada martes retomamos la actividad de nuestro blog y hoy os traemos la preciosa sesión de fotos infantil de Lola. Seguro que ya conocéis a esta guapísima pequeñina porque es una modelo habitual de nuestro estudio de fotografía infantil, y siempre que tenemos ocasión publicamos alguna imagen de ella en nuestras redes.

Hace unos pocos meses que Lola visitó el estudio de Viéndote Crecer como otras tantas veces, pero esta vez traía consigo a su hermanita pequeña llamada Lía a la que le hicimos una linda sesión de fotos de recién nacida. Un nuevo miembro se sumaba a esta encantadora familia. Y claro, como su hermanita venía a hacerse sus primeras fotos, Lola pronto se sumó a la fiesta fotográfica. Y mientras la más pequeñita de las hermanas hacía un descanso para comer, Lola tomaba el relevo en el plató para hacerse su particular sesión de fotos infantil que os mostramos a continuación. Y al final, cuando Lía repuso fuerzas, pudimos captar unas imágenes de estas dos preciosidades juntitas. Unas fotos que quedarán para el recuerdo de esta belleza de familia. Gracias por confiar en nosotros amigos!

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

La sesión de fotos infantil de Lola

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email