Las sesiones de navidad lo están acaparando todo en nuestro estudio de fotografía infantil en este final de año 2020. Y estamos muy contentos con la gran acogida que han tenido entre nuestras queridas clientas habituales y seguidoras. Pero es que tenemos una lista de artículos pendientes para publicar en el blog que es interminable!! Y como nos hemos propuesto sacarlos todos adelante, comenzamos incluimos otro día más de publicación y este martes sacamos a la luz la preciosa sesión de fotos de bebé de Julia de Carnés.
Ya hace bastantes meses que esta encantadora familia nos vino a visitar a nuestro estudio de fotografía infantil para presentarnos a su querida Julia. Y un poquito después nos volvió a visitar esta preciosa chiquita, esta vez acompañada de su inseparable hermanita que la cuida y la protege en todo momento. Que bonito ver a dos hermanitas que se aman…
El diseño del escenario, las ropitas y todo el atrezzo lo hicimos muy personalizado, como en todas las sesiones, para hacer algo diferente y a medida para la ocasión. Y el resultado, lo podéis comprobar vosotras mismas en las siguientes imágenes de resumen de la sesión de fotos de bebé de Julia de Carnés. Gracias familia por siempre confiar en nosotros, os queremos!



















