¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con todos nuestros seguidores una de las sesiones de comunión que realizamos en nuestro estudio en Camariñas el año pasado. Se trata de la sesión de estudio de comunión de nuestra hermosa Sara de Muxía ¿Quieres saber como fué? Sigue leyendo!
La sesión se llevó a cabo en el 2022, unos pocos meses antes de la celebración de comunión de Sara en el Santuario de la Virxe da Barca de Muxía, como no podía ser de otra manera. Fue una sesión muy entretenida y agradable en la que pudimos disfrutar de la alegría que transmitía esta niña tan adorable.
Sara es una preciosa niñita de 10 años, muy aplicada en sus estudios, que se comportó maravillosamente en nuestro estudio durante toda su sesión. Nos hizo reír con sus gracias y su naturalidad ante la cámara y, para nosotros, capturar su belleza y dulzura en nuestras fotografías fue un verdadero placer.
En Viéndote Crecer Fotografía Infantil, nos encanta trabajar en sesiones de comunión, ya que son momentos muy especiales en la vida de los niños y sus familias. Es por eso que queremos animarlos a que empiecen a pensar en las comuniones del 2023.
Nuestro estudio está preparado para crear un ambiente cómodo y agradable para que los niños se sientan relajados durante la sesión. Además, contamos con todo lo necesario para que todo salga perfecto.
Conocer a Sara y a su encantadora familia fue una experiencia única e inolvidable para nosotros y queremos agradecerles que contaran con nosotros para plasmar en un precioso álbum este momento tan importante en la vida de su preciosa Sarita. Os queremos familia!