fbpx

Llegan las Comuniones 2023 a Viéndote Crecer

¡Se acerca la temporada de Comuniones 2023! Si tienes un peque que va a hacer la comunión en este año, no te puedes perder todo lo que estamos preparando para que tenga un recuerdo inolvidable de ese momento tan importante en su vida con una sesión de fotos llena de ternura y magia.

En Viéndote Crecer Fotografía Infantil hemos diseñado unos decorados preciosos que van a hacer que se sienta como un auténtico príncipe o princesa. Hemos utilizado colores y atrezzos que conjuntan perfectamente, para crear un ambiente acogedor y elegante. Queremos que cada foto sea única y especial, que refleje la personalidad y la ilusión de cada peque.

Además, hemos preparado nuevos packs para que puedas verlos y elegir el que más te guste. Sabemos lo importante que es guardar un recuerdo así para toda la vida, y por eso nos hemos esforzado al máximo para ofrecerte tres preciosas opciones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

También hemos preparado todas las novedades en recordatorios para este año 2023 con cositas preciosas que seguro que te enamorarán. Queremos que tengas a tu disposición los mejores diseños y acabados para que puedas compartir con tus seres queridos el recuerdo de ese gran día de una manera especial y única.

Comuniones 2023: La sesión de Noa de Muxía

Jornadas de puertas abiertas Comuniones 2023

Y para que puedas ver de primera mano todo lo que hemos creado en esta Campaña de Comuniones 2023 hemos creado otro año más nuestras jornadas de puertas abiertas. Como todos estos años, este evento se realizará en nuestro estudio de fotografía infantil, situado en Camariñas durante los días 10 y 11 de marzo, para que puedas conocer nuestras instalaciones y todo lo que hemos preparado para esta nueva campaña.

Reserva tu cita para las Jornadas de Puertas Abiertas

Para reservar tu turno en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Comuniones 2023, sólo rellena el siguiente formulario con todos tus datos. Además puedes escoger el día y la hora en la que deseas visitar nuestro estudio. Para cualquier aclaración, por favor, llámame al 698 12 68 95.

En estas jornadas, te mostraremos todos los decorados que hemos diseñado en nuestro estudio. Además, te enseñaremos nuestros tres packs de comunión, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Y por supuesto, nuestras novedades en recordatorios para que tengas un recuerdo único de este día tan especial.

Pide tu cita, ven a vernos. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que hemos preparado con mucho cariño para ti y tu peque. ¡Te esperamos!

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad