Si queréis ver una sesión de fotos de cumpleaños realmente divertida os recomendamos que no os paséis por alto a nuestro protagonista de hoy. Él es nuestro guapo Martín que se vino desde Fisterra a nuestro estudio de fotografía infantil con sus papis para celebrar su primer añito con una divertida sesión de fotos de cumpleaños.
Ya sabéis que estamos hablando de una sesión de fotos de Smash Cake, pero hay ocasiones en las que a nuestros peques no les entusiasma demasiado el hecho de embarrarse en la tartita que le hemos preparado, pero resulta que le encanta el baño con agua calentita que remata todas nuestras sesiones de fotos de cumpleaños en estudio. Pero resultó que a nuestro querido Martín le encantaron todos los sets que le habíamos preparado!
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
Y es que no era para menos, porque nuestro peque protagonista de hoy tenía a toda su familia para acompañarlo. Siempre recomendamos que los papis se unan a la sesión de fotos de cumpleaños en estudio, porque celebrar el primer añito de nuestros peques es sensacional, pero tener un recuerdo con unas preciosas fotos de cumpleaños en estudio de ese momento tan importante es imborrable. Como nuestra querida familia de hoy que tiene ya guardada en su hogar ese recuerdo del primer aniversario de su peque Martín. Gracias familia, os queremos!!