Cuando Carla nos había llamado hace ya meses para realizar su sesión de fotos de embarazo, ella ya tenía claro que íbamos a darle un giro a lo que veníamos realizando habitualmente. Y esta vez nos rondaba en la mente hacer una sesión de maternidad alternativa y diferente para romper la tradición y crear unas fotos de embarazo distintas. Así que, al momento de terminar la conversación con nuestra amiga Carla, nos pusimos manos a la obra.
Nos pusimos manos a la obra con la colaboración de nuestra querida María José Legaspi en el estudio de Viéndote Crecer lleno de flores y una idea clara de crear un ambiente diferente. Carla, como en su sesión de embarazo anterior, se dejó llevar y posó en todo momento como una auténtica profesional de la moda.
Y cuando llegó el turno del pequeñín de la casa ya no pudimos más de amor que nos comíamos a nuestro Leo. Y es que él también tiene experiencia en nuestro estudio… os acordáis de su sesión de newborn? Y del making of de ese misma momento? Pues hoy os dejamos con la vuelta de tuerca que propusimos en la sesión de maternidad alternativa de Carla. Os queremos familia!














