fbpx

Como se hace una sesión de embarazo en la naturaleza

En una sesión de fotos de embarazo creativas en la naturaleza se consiguen unas hermosas imágenes que guardarás como un tesoro de esa etapa de tu vida tan importante. Por eso hacemos estas sesiones con tanto cariño y dedicación, porque es el comienzo de la vida de tu pequeñín y quieres inmortalizar este momento tan transcendental en unas bonitas y creativas fotos de embarazo.

¿Cuando hacer la sesión de fotos de embarazo en la naturaleza?

Recomendamos siempre hacer la sesión de fotos embarazo creativas en la naturaleza unos días antes del último mes de gestación, cuando se ve tu barriguita en todo su esplendor. Es en este momento cuando podemos conseguir las fotos de embarazo que ves en nuestro blog de fotografía de embarazo.

¿Que vestuario tengo que llevar para la sesión de fotos de embarazo?

En estas sesiones de fotos de embarazo en la naturaleza siempre ponemos nosotros todo lo necesario para llevarlas a cabo, aunque siempre estamos a tu disposición para cualquier sugerencia o idea.

La ropa que se pone la mamá es de nuestra colección de vestidos propios para las mamis que hacen nuestras sesiones de premamá, y siempre estamos buscando más modelos y cositas complementarias que poneros para estar preciosas. No tenéis nada de que preocuparos. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Donde hacemos la sesión de fotos de embarazo?

Unos días antes de la sesión ya vamos viendo como se nos presenta el tiempo y le proponemos a la  mamá el lugar al que nos vamos a trasladar para hacer esas bonitas fotos de embarazo en la naturaleza. Siempre estamos buscando lugares nuevos donde hacer nuestras sesiones de fotos de embarazo en la naturaleza aunque también estamos abiertos a que las mamis nos propongan sus lugares favoritos o que tengan un significado especial para los papis.

¿Puede participar el papi en la sesión de fotos de embarazo?

Siempre. El papi es tan importante como la mami en estas sesiones de embarazo y recomendamos siempre que esté presente en todo momento. A él le recomendamos que lleve unas prendas neutras o simplemente un pantalón vaquero. La parte de arriba no importa porque se la vamos a quitar después… 🙂

En el siguiente vídeo te enseñamos brevemente cómo hacemos una sesión de embarazo en la naturaleza. Nuestra protagonista fué nuestra querida Adriana de Vimianzo, y el lugar elegido, aunque era precioso, nos dió algún que otro problemilla y tuvimos que arremangarnos los pantalones para poder rematar la sesión… y aquí también podéis comprobar el resultado final de esta bonita sesión de embarazo.

VIDEO: Cómo hacemos una sesión de fotos de embarazo en la naturaleza

https://www.youtube.com/watch?v=sPS4RwoOmis

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad