fbpx

Las fotos de embarazo en los primeros meses de Nebry

Hola a todos! Ya estamos aquí otro año más para enseñaros todas las cositas que estamos haciendo en nuestro estudio de fotografía infantil. Esta vez os traemos las fotos de embarazo en los primeros meses de Nebry, una de nuestras queridas mamis que ya ha dado a luz a su pequeñina hace muy poquito.

Unos meses antes, justo cuando acababa de cumplir 4 meses de embarazo, nuestra protagonista de hoy nos planteó si era posible realizar una sesión de embarazo en los primeros meses de gestación… y a nosotros, como nos lleva de cabeza hacer cosas diferentes y novedosas, pues nuestra respuesta fue obvia. Y claro, nos pusimos a pensar que si incluíamos en el estudio a la media naranja de Nebry podríamos realizar unas fotos de embarazo en pareja muy bonitas e íntimas.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

El estilo que elegimos para realizar la sesión de fotos de embarazo en estudio de Nebry tenía que ser moderna, atrevida y, por qué no, con un toque sexy. Ellos son una parejita joven y guapa y queríamos aprovecharlo! Así que preparamos el vestuario con nuestros protagonistas y nos pusimos al lío de inmediato. Y aquí abajo podéis ver el resultado de la sesión de fotos de embarazo en los primeros meses de Nebry con su media naranja Damián. Os queremos familia!

Las fotos de embarazo en los primeros meses de Nebry

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad