fbpx

La sesión de fotos de primer año de Alexia

Hoy por fin le toca el turno a nuestra preciosa Alexia! Ya hacía tiempo que teníamos ganas de publicar esta bonita sesión de fotos de primer año y al fin aquí os la traemos. ¿No conocéis a nuestra guapa protagonista de hoy? Ella es Alexia, una preciosa bebita que desde hace mucho nos visita asiduamente con sus papis para realizar esas sesiones tan bonitas que guardan en casa como un tesoro. Y cuando cumplió su primer añito no podía faltar su sesión de fotos de smash cake para celebrar tan importante evento en la vida de nuestra peque.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Para Alexia diseñamos un bonito set donde realizar su sesión en base a unos colores que acordamos con su mami. Y cuando llegó nuestra protagonista pronto nos pusimos manos a la obra para empezar a realizar esas bonitas imágenes de la sesión de fotos de primer año que vemos en todos nuestros reportajes de smash cake.

Entre el precioso decorado, todas las cositas chulis que teníamos preparadas, la sabrosa tartita y el baño relajante y calentito con pompas de jabón incluídas, nuestra Alexia se lo pasó en grande. Y para finalizar la sesión de fotos de primer año de Alexia, ¿qué mejor que unas últimas fotos con sus papis que la adoran? Pues dicho y hecho. Os queremos familia!

La sesión de fotos de primer año de Alexia

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad