fbpx

Las fotos de smash cake de Lara de Baio

Hoy nuestro post de cada viernes ha tardado un poquito más de lo habitual en salir porque teníamos a nuestro papi de felicitaciones porque hoy es su gran día: San José, el Día del Padre! Y le regalamos un desayuno familiar lleno de sorpresas y regalos. Y otra de las personitas de nuestra vida que estaba también de celebración era nuestra querida Lara cuando se vino a nuestro estudio de fotografía infantil a hacerse sus preciosas fotos de smash cake. Y claro, no podíamos dejar pasar esta ocasión sin escribir el post que se merecía esta preciosa peque.

Como suele ser habitual, nuestra historia con los papis de esta ricura comenzó mucho antes de la sesión de fotos de smash cake. Precisamente unos cuantos años atrás, cuando Fany y Pisco se casaron en la bonita localidad de Baio, a unos 35 km de nuestro estudio, en una emocionante ceremonia en su preciosa iglesia. Ahí comenzamos esa magnífica relación que ha traspasado el ámbito comercial y se ha convertido en una gran amistad. Y no podemos estar más agradecidos a esta familia de todo lo que hemos podido vivir con ellos, que sentimos ya como nuestros.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Y ¿qué vamos a decir de nuestra protagonista del post de hoy en nuestro blog de fotografía infantil? Pues que es nuestra también!! Porque la sentimos como parte de la historia de esta parejita de enamorados que conocimos un día que se acercaron para pedirnos un cita para casarse… y en su sesión de fotos de smash cake nuestra Larita se lo pasó genial y disfrutó tanto de la tarta que se la comió a bocados!! Os queremos a montones amigos!!!

Las fotos de smash cake de Lara de Baio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad