Hoy nuestro post de cada viernes ha tardado un poquito más de lo habitual en salir porque teníamos a nuestro papi de felicitaciones porque hoy es su gran día: San José, el Día del Padre! Y le regalamos un desayuno familiar lleno de sorpresas y regalos. Y otra de las personitas de nuestra vida que estaba también de celebración era nuestra querida Lara cuando se vino a nuestro estudio de fotografía infantil a hacerse sus preciosas fotos de smash cake. Y claro, no podíamos dejar pasar esta ocasión sin escribir el post que se merecía esta preciosa peque.
Como suele ser habitual, nuestra historia con los papis de esta ricura comenzó mucho antes de la sesión de fotos de smash cake. Precisamente unos cuantos años atrás, cuando Fany y Pisco se casaron en la bonita localidad de Baio, a unos 35 km de nuestro estudio, en una emocionante ceremonia en su preciosa iglesia. Ahí comenzamos esa magnífica relación que ha traspasado el ámbito comercial y se ha convertido en una gran amistad. Y no podemos estar más agradecidos a esta familia de todo lo que hemos podido vivir con ellos, que sentimos ya como nuestros.
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?
¡No esperes más!
Y ¿qué vamos a decir de nuestra protagonista del post de hoy en nuestro blog de fotografía infantil? Pues que es nuestra también!! Porque la sentimos como parte de la historia de esta parejita de enamorados que conocimos un día que se acercaron para pedirnos un cita para casarse… y en su sesión de fotos de smash cake nuestra Larita se lo pasó genial y disfrutó tanto de la tarta que se la comió a bocados!! Os queremos a montones amigos!!!