Hoy os traemos a nuestro blog la sesión de fotos infantil de Noa y Teo. Esta encantadora parejita de hermanos llegó a nuestro estudio de fotografía infantil hace ya algunos meses desde el precioso lugar de Olveira en Dumbría. Y hace muy poquito que nos volvieron a visitar con su mami para hacerse su sesión de fotos de Navidad…Y es que tenemos tantas sesiones pendientes de publicar en nuestro blog que no nos da la vida!
Como os decíamos, nuestros guapísimos protagonistas de hoy se vinieron con su mami a nuestro estudio para hacerse una bonita sesión de fotos infantil, en esa edad en la que nuestro peques ya se hacen mayores y se encuentran en la preadolescencia. Una época de sus vidas que es tan importante conservarla en un recuerdo como este, porque en menos de lo que pensamos se desvanece y tenemos a unos pequeños hombrecitos y mujercitas en nuestras vidas.
En la sesión de fotos infantil de Noa y Teo lo pasamos genial. Los dos se portaron genial y, además de ser tan simpáticos y buenos, se llevan genial entre ellos. Y entre bromas y risas pudimos sacar unas preciosas fotos de esta parejita de hermanos que se quieren y que será el recuerdo mejor guardado de esta edad para su mami. Gracias por confiarnos tus recuerdos más preciados amiga Rosario!
La sesión de fotos infantil de Noa y Teo de Olveira
¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?