Hoy os traemos unas fotos bonitas de recién nacida que habíamos realizado ya hace unos meses y, como tantas sesiones, se nos había quedado en el tintero. Como podéis comprobar en su título, se trata de las fotos de Valentina, una preciosa bebita que nos hizo su primera visita, como decíamos, hace unos meses a nuestro estudio de fotografía infantil.
Cuando llegó Valentina, acompañada de su hermanito David y su mami aún no estaba dormidita. Y aunque ya había comido poco antes y estaba tan acurrucadita en su carrito parecía que estaba expectante a las novedades que estaban sucediendo a su alrededor.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Pronto nos pusimos manos a la obra y, en tan sólo unos minutitos la protagonista de estas fotos bonitas de recién nacida pronto se nos quedó totalmente adormecida en nuestras manos. Y, aunque parezca fácil hacer, todas nuestras mamis saben que hay que tener una técnica especial para dormir a nuestros pequeños modelos. Además, claro, de tener todas las condiciones idóneas para el descanso del bebé en nuestro estudio. Cositas que siempre repetimos en nuestro blog de fotografía infantil.
Para que comprobéis todo lo que os decimos en este post pues qué mejor que dejarnos de palabras y enseñaros el resultado final con las fotos bonitas de recién nacida de nuestra preciosa Valentina. Gracias papis por siempre confiar en nuestro trabajo. Os queremos!