Las fotos premamá en Coruña de Mariana

Ya hacía mucho tiempo que teníamos ganas de enseñaros estas fotos de premamá en Coruña de Mariana. Era tan difícil hacer una selección de sus mejores fotos que se nos fue postponiendo hasta que por fin llegamos a confeccionar un pequeño resumen de fotos premamá en Coruña que os mostramos en esta galería. Seguramente conocéis a los protagonistas de esta preciosa historia de amor entre Mariana y José Manuel. Una na vida en común que empezaba hacía tiempo y que culminaba en su preciosa boda. Y que hace unos meses tuvo ese esperado regalo que se llama Valeria y que pronto os enseñaremos en nuestro blog de fotografía infantil.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Si estás embarazada y quieres tener un precioso recuerdo del mejor momento de tu vida y te apetecería hacer una sesión de fotos de embarazo como las que ves ponte en contacto conmigo a través de nuestra página de contacto. También puedes llamarme al 698 126 895 donde te explicaré todo lo que quieras saber sobre como hacemos estas preciosas sesiones de fotos de embarazada.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email