fbpx

La sesión de recién nacido de Mateo de Camelle

¡Hola, queridas amigas seguidoras de nuestro blog! Hoy quiero compartir con vosotras una sesión de fotos muy especial. Se trata de la sesión de recién nacido de Mateo de Camelle, un precioso bebé que nos robó el corazón desde el primer momento en que lo conocimos.

Nuestros amigos, los papis de Mateo, Noelia y Alberto son una encantadora parejita de enamorados. ¡Y ahora son también los orgullosos padres de este hermoso bebé! Cuando nos pidieron que capturáramos los primeros momentos de su pequeño, nos sentimos emocionados y honrados de poder hacerlo.

La sesión de fotos de Mateo fue maravillosa. Creamos un ambiente acogedor en nuestro estudio, con la temperatura perfecta y una música suave además del ruido blanco necesario para que nuestros peques tengan la sensación de que aún se encuentran en la barriguita de su mami. Queríamos que Mateo se sintiera como en casa, ¡y lo logramos!

Como es habitual en nuestras sesiones de recién nacido, diseñamos tres sets preciosos y conjuntados para la sesión de Mateo. Cada uno reflejaba la dulzura y la inocencia de los primeros días de vida. Desde una cesta de mimbre con flores delicadas hasta un tierno nido rodeado de detalles marineros, cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un escenario mágico.

Pero lo más emocionante fue cuando tomamos fotos con los papis. Noelia y Alberto irradiaban felicidad mientras sostenían a su pequeño tesoro. Capturamos momentos llenos de amor y conexión, instantes que reflejaban el profundo lazo que los une como familia.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

La sesión de recién nacido de Mateo de Camelle fue realmente especial. Ver a este precioso bebé posando con suavidad y tranquilidad nos llenó de alegría. Fue un privilegio ser testigos de sus primeros días de vida y poder inmortalizarlos en imágenes.

Agradecemos a nuestros amigos Noelia y Alberto por confiar en nosotros y permitirnos capturar estos momentos tan especiales. Gracias por dejarnos ser parte de la vida de Mateo desde sus primeros días. Ha sido un verdadero privilegio.

Esperamos que disfruten de esta selección de las mejores fotos de la sesión de recién nacido de Mateo de Camelle. Estas imágenes están llenas de amor, ternura y la belleza única de los primeros días de vida de un bebé.

¡Hasta pronto, queridas amigas! Gracias por acompañarnos en este recorrido por la fotografía infantil y por dejarnos compartir estas historias llenas de amor y felicidad. Nos vemos en el próximo post.

La sesión de recién nacido de Mateo de Camelle

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad