Recién Nacido

Tiempo fugaz y felicidad en estado puro. Te preparaste con mucho mimo para su llegada, tu cuerpo cambió, tu casa y tu rutina. Todo está listo, pero sabes cómo hacer para que la perfección de ese pequeño cuerpecito quede grabada en ti para siempre? A continuación te contamos todos los detalles de nuestras sesiones de recién nacido.

Información sobre la sesión de fotos de Recién Nacido

¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese olorcito a bebé, con unos pies arrugaditos, con su forma enrosca de la barriga, con su sonrisas mientras duerme, con unas pestañas largas, con su piel suave y la boca perfecta? Pronto llegará el momento, y al igual que el embarazo, el tiempo tomara carrerilla y en un abrir y cerrar de ojos estará correteando al grito de mamiiiiii!!! Detén el tiempo. Vive vuestra primera experiencia como familia y guarda para siempre la ternura de los primeros días con una sesión de fotos de recién nacido.

¿Cuándo tenemos que hacer la sesión de recién nacido?

Durante los primeros 15 días de tu bebé, porque contamos con las características justas que necesitamos para hacer este tipo de fotos tan dulces. Y además, por que a partir de ese período muchas de sus expresiones y rasgos de los primeros días ya comienzan a desaparecer.

¿Dónde lo hacemos?

En nuestro estudio, especialmente equipado para este tipo de sesiones, adaptado para la seguridad y la comodidad tanto de vuestro bebé como para vosotros. Contamos con una amplia gama de atrezzo y vestuario, así como un ambiente cómodo en temperatura y servicios donde poder cambiar a vuestro hijo y relajaros mientras se realiza la sesión.

¿Cuanto dura la sesión?

No lo sé con certeza. Lo que te puedo asegurar es que nos moveremos a su ritmo. Haremos pausas para que coma y descanse. Todos las posiciones en las que lo colocaremos son inofensivas, siempre tratándolo con mucho mimo y delicadeza. Este tipo de reportaje requiere mucha paciencia.
Nosotros nos encargaremos del bebé mientras vosotros nos observáis en un rincón cómodo que tenemos preparado para que descanséis y recuperéis fuerzas del ajetreo de los primeros días.

¿Podemos hacernos fotos de familia?

¿Acaso lo dudas? Es más, no os marcharéis sin ella. Tendréis el recuerdo para siempre de como vuestro bollito cabía en vuestras manos. Un sentimiento que volveréis a revivir cuando volváis a tener en vuestras manos estas fotos de la sesión de recién nacido de vuestro peque.

¿Cuándo tengo que reservar?

Tan pronto lo tengas decidido tienes que ponerte en contacto con nosotros y darnos tu fecha posible de parto. Solo realizamos una sesión de este tipo por día, con lo cual tenemos muy pocos huecos disponibles. Cuanto antes hagas tu reserva podemos aseguraros un lugar para vuestro bebé dentro de los días óptimos para realizar la sesión. Además tenemos mucho de qué hablar antes de su nacimiento: colores, atrezzo, complementos y muchas cosas más!! Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de paga y señal para formalizar la reserva.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email