Hoy en nuestro blog os vamos a mostrar las primeras fotos de Mauro, nuestro precioso bebé que llegó a nuestro estudio de fotografía infantil con sus papis desde O Ézaro. A pesar de tener sólo unos días, nuestro Mauro se portó como todo un profesional y nos permitió realizar estas preciosas fotos. Como siempre, teníamos todo nuestro estudio perfectamente climatizado a la temperatura adecuada para que nuestro protagonista de hoy se sintiera como en casa.
Desde el principio de la sesión, el pequeñín Mauro llamó la atención con su belleza y tranquilidad, permitiéndonos capturar las primeras fotos de Mauro con momentos únicos y detalles de sus manitas, ojitos y boquita que solo se pueden ver en una sesión de recién nacido en Viéndote Crecer Fotografía Infantil. Durante esta sesión, pudimos ver su inocencia y pureza reflejadas en las primeras sus primeras fotos, lo que hizo que las imágenes salieran increíblemente hermosas.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
En Viéndote Crecer, nos esforzamos por capturar los momentos más especiales de la infancia de nuestros pequeñines y las primeras fotos de Mauro no fueron la excepción. Pudimos ver su delicadeza y su inocencia reflejada en cada foto que guardan ya esta encantadora familia en su hogar de O Ézaro como un tesoro. Gracias familia por confiar en nosotros para realizar estas primeras fotos de Mauro. Os queremos!