¡Hola chicas! ¡Madre mía, cómo vuela el tiempo! Ya hace más de un año que teníamos preparada la sesión de recién nacida de Mariela de Laracha para compartir con vosotras. Nuestro buffer de sesiones por publicar es inmenso, pero no os preocupéis, estamos trabajando duro para mostraros todas las maravillosas sesiones que hemos capturado.
Sé que muchas de vosotras estáis ansiosas por ver cada una de las sesiones, y quiero agradeceros de corazón por vuestra paciencia y por seguir confiando en nosotras para crear recuerdos tan especiales para vuestras familias.
Hoy, por fin, es el momento de compartir con vosotras la sesión de recién nacida de Mariela. ¡Y vaya sesión tan preciosa! Mariela es una verdadera belleza, y se portó de maravilla durante toda la sesión. En nuestro estudio, como siempre, preparamos cada detalle para que ella se sintiera como en casa, rodeada de amor y comodidad.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Las fotos de Mariela son simplemente adorables, capturando su ternura y la felicidad de sus papis en cada imagen. Estoy segura de que os van a encantar tanto como a nosotras.
Para terminar, quiero dar un enorme agradecimiento a los papás de Mariela por elegirnos una vez más para inmortalizar estos momentos tan importantes en la vida de su familia. ¡Gracias por confiar en nosotras una y otra vez!
Ahora os invito a disfrutar de la sesión de recién nacida de Mariela y a dejarnos vuestros comentarios llenos de amor y cariño. ¡Hasta el próximo post, queridas amigas!