fbpx

La sesión de bebé de recién nacida de Valentina

¡Hola queridas mamis y familias que nos acompañáis en en nuestro blog de fotografía infantil! Estoy emocionada de compartir con vosotras la dulce historia de la sesión de bebé recién nacida de Valentina, una pequeñita preciosa de Camariñas que nos visitó junto a sus orgullosos papis, Adriana e Iván.

Desde el momento en que Valentina llegó al estudio, sentimos que estábamos recibiendo a una pequeñita muy especial en nuestra familia Viéndote Crecer. El estudio estaba totalmente ambientado para que se sintiera como en su casa, con cada detalle cuidadosamente preparado para su comodidad y la de sus papis.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Valentina, con su dulce presencia, se portó de maravilla desde el principio. En cuanto la cogimos en nuestras manos, su sueñecito la envolvió, y así empezamos con su primera sesión de fotos. Cada clic de la cámara capturaba la ternura de este angelito que acababa de llegar al mundo.

Los papis Adriana e Iván, llenos de orgullo y amor, se sumaron a la sesión, creando momentos mágicos en familia que quedaron plasmados en cada fotografía. Fue una experiencia tan especial ver cómo Valentina se convirtió en la protagonista de su propia sesión de bebé recién nacida.

Nos sentimos afortunados de ser testigos de estos momentos únicos y de poder compartirlos con vosotras. ¡Valentina es simplemente adorable y nos hizo suspirar con cada sonrisa y gesto tierno!

Si estáis pensando en capturar los primeros días de vuestro pequeñito con una sesión de bebé recién nacida llena de amor y ternura, ¡contactad con nosotros por Whatsapp en el 698 12 68 95! Estaremos encantados de crear juntas estos recuerdos que perdurarán toda la vida. ¡Hasta el próximo post, queridas mamis!

La sesión de bebé recién nacida de Valentina

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad