¡Hola a todos los amig@s de Viéndote Crecer Fotografía Infantil! ¡Estamos de vuelta y con la energía a tope! Después de un invierno que nos hizo sacar los abrigos hasta en la playa, ya estamos cerquita de volver a disfrutar de las próximas sesiones playeras que nos esperan este 2024. Pero antes de lanzarnos de cabeza a la próxima temporada veraniega, queremos compartir con todos vosotros la sesión de embarazo en Muxía que nos sacó una sonrisa gigante en la hermosa playa de Lourido.
¡Imaginad una tarde soleada, arena bajo los pies y risas que se mezclan con el sonido del mar! Todo eso fue lo que vivimos con nuestra querida familia: Carla, Javi, y sus dos peques, Leo y Noel. Nos aventuramos sobre las dunas de esta preciosa playa de Muxía, para capturar momentos únicos mientras esperan con ansias la llegada de su tercer tesoro, el pequeño Bruno.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
La playa de Lourido fue testigo de risas, abrazos y pura felicidad. Carla y Javi, los futuros papás, se tomaron un tiempo íntimo para disfrutar de su amor y la expectativa del bebé que viene en camino. Pero la diversión no se quedó solo entre los dos; también pudimos inmortalizar la complicidad y emoción de toda la familia, con Leo y Noel emocionados por conocer a su futuro hermanito.
Cada ola fue como una caricia, cada risa una melodía, y cada mirada cómplice una instantánea que capturamos con todo nuestro cariño. La buena vibra y el amor que esta familia tiene para dar brillaron en cada foto.
Queremos darle las gracias de corazón a esta hermosa familia por permitirnos ser parte otra vez de esta aventura llena de amor que fué la sesión de embarazo en Muxía de Carla. Capturar estos momentos de alegría y conexión es lo que hace que nuestro trabajo sea más especial.
Así que, ¡preparados para la primavera y para llenar nuestras fotos de la magia de la playa! Si estás pensando en tu propia sesión de fotos, no dudes en escribirnos. ¡Estamos list@s para hacer magia junt@s! ¡Hasta el próximo post de nuestro blog de fotografía infantil!