fbpx

Sesión de fotos para niña recien nacida, Goretti de Camariñas

¡Bienvenidos al blog de Viéndote Crecer Fotografía Infantil! Hoy estamos emocionados de compartir con todas vosotras los detalles de la sesión de fotos para niña recién nacida de Goretti, una hermosa bebita de Camariñas que nos visitó con sus felices papis. ¡Fue una experiencia realmente encantadora que queremos compartir con todas vosotras!

Desde el momento en que Goretti y sus papis cruzaron la puerta de nuestro estudio, quedamos cautivados por los ojazos azules de esta pequeña. Preparamos con todo nuestro cariño unos decorados preciosos, especialmente diseñados para resaltar la dulzura de Goretti. Queríamos que su sesión fuera única y reflejara la belleza de estos primeros días.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Como siempre, ambientamos el estudio de manera acogedora y a una temperatura óptima, pensando en cada detalle para que Goretti se sintiera como en su casita. Creemos que un ambiente cálido y familiar con un ruido blanco en el ambiente contribuye a capturar la esencia auténtica de cada sesión de fotos para niña recien nacida, y Goretti no fue la excepción.

La pequeñina Goretti pronto se quedó dormidita, permitiéndonos comenzar a vestirla con cariño. Cada ropita estaba cuidadosamente seleccionada para realzar su ternura y delicadeza. Mientras la vestíamos, aprovechamos para capturar esos momentos adorables que solo los recién nacidos pueden regalarnos.

Desde Viéndote Crecer queremos agradecer a los papis de Goretti por confiar en nosotros para capturar estos momentos tan especiales. Siempre es un honor ser parte de los recuerdos de las familias y documentar el crecimiento de sus más preciados tesoros, como es el caso de Goretti. Os queremos!

Sesión de fotos para niña recien nacida, Goretti de Camariñas

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad