fbpx

El smash cake en Malpica de Zoe

Regresamos en nuestro blog a una de las sesiones con más éxito de nuestro estudio de fotografía infantil. Y lo hacemos con la sesión de smash cake en Malpica de Zoe, una preciosa niñita que se vino junto a su mami a celebrar su primer año con nosotros.

Como siempre, nuestro estudio estaba totalmente preparado con un set especialmente diseñado para celebrar este momento tan importante de nuestra peque protagonista de hoy. Y además, como en todas nuestras sesiones, a una temperatura perfecta para que Zoe se lo pasara en grande.

¿Te gustaría hacer una preciosa sesión de fotos a tu peque pero no sabes cómo ni cuando?

¡No esperes más!

Nuestra preciosa ropita que teníamos seleccionada para vestir a Zoe en su sesión le quedaba perfecta. Nuestra peque dio buena cuenta de su deliciosa tarta de cumple y finalmente, con nuestra bañera bien calentita, llegó el momento de disfrutarlo.

Nuestro trabajo es muy bonito, lo admintimos. Pero lo mejor de todo es conocer a estas familias tan encantadoras que nos escogen para hacer las fotos de estos momentos tan importantes en la vida de sus peques. Os queremos!

La sesión de smash cake en Malpica de Zoe

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad