La sesión de Comunión en Arteixo de Yago

Buenooo! Cuánto tiempo que no publicábamos una sesión de comunión en Arteixo!! Es verdad que últimamente teníamos un poco olvidadas estas sesiones de fotos de nuestros pequeños hombrecitos y mujercitas, pero gracias a dios ya está volviendo todo poco a poco a la normalidad.

Hoy os traemos a nuestro blog de fotografía infantil preciosa sesión de comunión en Arteixo de Yago. Él es simplemente un crack, un pequeño con una personalidad tan fuerte que parece ya todo un hombrecito. Y es que el ejemplo de su hermano mayor es muy importante en nuestro protagonista de hoy. Dos guapísimos chicos que son inseparables. Nos encanta este amor de hermanos tan profundo!

Y la verdad es que, si realizamos unas fotos de comunión en Arteixo, el lugar que siempre nos encanta para este cometido es el hermoso Paseo Fluvial de esta ciudad. En este paseo, y en menos de una hora justo antes de celebrarse la ceremonia, conseguimos sacar esa sonrisa tan bonita que nos ha regalado Yago en todas las imágenes que ya decoran su álbum.

Y terminamos la sesión de comunión en Arteixo de Yago con unas preciosas fotos de familia que, como siempre decimos, quedarán en el recuerdo de esta encantadora familia como un tesoro. Muchas gracias por todo amigos!

La sesión de comunión en Arteixo de Yago

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigos que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter