fbpx

Las fotos de comunión en estudio de Grecia

Qué rápido pasa el tiempo… parece que fué ayer cuando anunciábamos las sesiones de Navidad 2021 y ya estamos a punto de comenzar con la campaña de Comuniones 2022. Y para iniciar con esta campaña tenemos preparados unos posts de algunas de las sesiones de comunión en estudio del año 2021 para publicar en nuestro blog de fotografía infantil.

Entre todas estas sesiones hemos elegido dos de ellas para que podáis comprobar los diferentes estilos de realizar las imágenes para que podáis elegir con vuestros peques cual os gusta más. Además, como es ya tradición en nuestro estudio, estamos preparando las jornadas de puertas abiertas, tal y como hicimos el año pasado, para que tengáis la oportunidad de visitar nuestro estudio de fotografía infantil en Camariñas y ver todo lo que estuvimos preparando para que la comunión de vuestros peques sea inolvidable.

Y comenzamos con nuestra preciosa protagonista de hoy. Ella se llama Grecia y cuando llegó a nuestro estudio con su mami estaba algo nerviosa… pero pronto se dejó llevar y sacó toda su alegría para realizar sus fotos de comunión en estudio. Nuestra Grecia es guapísima, eso salta a la vista! Y su vestido era precioso y lleno de complementos muy cucos, como su abanico realizado en Encaje de Camariñas que su abuela había confeccionado durante todo el año para esta importante evento en la familia. Y para que veais el resultado a continuación os dejamos con las fotos de comunión en estudio de la preciosa Grecia.

Las fotos de comunión en estudio de Grecia

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad