Hoy te traemos la sesión de recién nacido en Cee de Marco, un precioso bebé que nos visitó hace unos meses y que por fin publicamos en nuestro blog de fotografía infantil. Este precioso pequeñín se vino con sus orgullosos papis a nuestro estudio de fotografía infantil y, después de acurrucarse en nuestras manos, pronto se nos quedó dormidito. Así pronto pudimos empezar nuestro trabajo y Marco nos regaló estas preciosas fotos de recién nacido que os mostramos en la galería que podéis ver a continuación.
Y como siempre solemos hacer en este tipo de sesiones de recién nacido, al final, situamos a los papis en el escenario que preparamos para realizarles una serie de imágenes con su pequeñín. Son unas fotos muy tiernas y, con el paso del tiempo, adquieren un valor incalculable para toda la familia, como seguramente pasará con las fotos de recién nacido en Cee de Marco.
Es una verdadera bendición poder tener un trabajo en el que conocer a estas encantadoras familias que confían en nosotros para hacer estas primeras fotos de su tesoro que tanto miman y aman. Os queremos familia!