Estamos en plena campaña de comuniones 2021 en nuestro estudio de fotografía infantil, y por eso hoy queremos recordar la sesión de comunión en exteriores de nuestra preciosa Claudia.
Ya pasados su sesión de estudio y el día de la ceremonia en que Claudia celebraba su Primera Comunión se nos planteaba un dilema… decidir el lugar para realizar esta sesión de comunión exteriores era muy importante, ya que nuestra protagonista tenía el corazón dividido entre Vimianzo y Camelle. así que optamos por hacer su sesión de comunión en exteriores en los dos lugares.
Así, para realizar su sesión de fotos en Vimianzo escogimos su impresionante castillo medieval y en Camelle, como no podía ser de otra manera, la playa en donde Claudia pasa gran parte del día en verano. Y en esta sesión no podía faltar también la peque de la casa, su hermanita Carla que ama a su hermana con devoción.
Y así realizamos esta preciosa sesión de comunión en exteriores de Claudia en lugares que tienen tanto significado para esta encantadora familia que llevamos en nuestro corazón. Os queremos familia!