Mis Nueve

"MIs 9", las sesiones de fotos de nuestros peques cuando tienen la preadolescencia a tiro de piedra. Las fotos de nuestros pequeños hombrecitos y mujercitas que pronto darán el paso...

Información sobre la sesión de fotos de Mis Nueve

Adiós a la infancia y camino a la preadolecencia… ay!! que rápido pasó el tiempo. Y que pronto van a llegar los cambio, su cuerpo, su voz, su carácter. No nos va quedar otra que soltarle la mano para que nuestras personitas favoritas vivan sus propias experiencias. Por suerte, cada etapa es un nuevo reencuentro, nos comunicamos de manera diferente, nos disfrutamos de otra forma, pero sobre todo y lo mejor, es que sabemos que nos tenemos!! Por eso te invitamos a que le hagas este reportaje, especialmente pensado entre los 8 y los 11 años, antes de dejar atrás la inocencia y la fantasía. Un recuerdo lleno sueños, cuentos, e historias, donde no divertimos un montón y lo pasamos genial.

¿Cuándo podemos hacer la sesión de Mis Nueve?

La sesión de fotos de «Mis Nueve» la realizamos en cuanto nos pongamos de acuerdo los papis y nosotros. La edad comprendida entre los 8 y los 11 años es genial para realizar este tipo de reportaje de nuestro hombrecito. Y es que, como solemos decir, cada etapa de nuestros peques es única y nos cautivan por su encanto, y esta es una de las más importantes de su vida.

¿Donde se hace la sesión de fotos?

Podéis optar entre 2 localizaciones: Nuestro estudio, especialmente equipado con una diversidad de decorados, atrezzo, vestuario y complementos que serán el marco perfecto para jugar, divertirse y apropiarnos de esos modos de ser que nuestras personitas favoritas nos regalan en cada nueva etapa. O en exteriores, donde os contaremos nuestros lugares super favoritos. Unos rinconcitos que además de mágicos, se encuentran algo perdidos con lo cual, reírnos, gritar, saltar y sobre todo jugar, jugar y jugar se hará en la mayor de la intimidad.

¿Puede participar la familia?

Este tipo de sesión está pensada principalmente para los peques, si vuestra idea es hacer un reportaje en conjunto, la sesiones de familia es lo que estáis buscando. No obstante siempre una foto con los papis esta incluida en todos nuestros reportajes.

¿Cuando tengo que reservar?

Si quieres ahora mismo!! Por que siempre es el mejor momento. Usa el botón que está a continuación para hacer la reserva de tu sesión de fotos infantil.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email