fbpx

Sesiones de Navidad 2022 en Viéndote Crecer Fotografía Infantil

Ho, Ho, Ho La navidad de Viéndote Crecer 2022 ya está aquí y este año huele a chocolate!! Llegan las Sesiones de Navidad 2022 a Viéndote Crecer Fotografía Infantil.

Ya tenemos todo listo para la campaña más mágica. Gracias por estar a nuestro lado una vez más. Muchos de nuestros clientes habituales ya han reservado su cita a ciegas, sin saber lo que estábamos preparando por aquí, y esa confianza nos llena de mimos el corazón.

Tenemos unas ganas enormes que nuestros locos bajitos se apoderen de nuestro puestito, que nos preparen super batidos de chocolate caliente, dejen su cartita para Papa Noel y se den un paseo en esquíes, y nos pasarlo pipa con ellos.

Ya son muy pocas las plazas que tenemos disponibles, así que si quieres reservar, el momento es ahora. Os aseguramos que lo vamos a pasar en grande y vamos a guardar un poquito de la infancia para siempre. Te animas a coleccionar recuerdos?

Las sesiones de navidad de Viéndote Crecer son el mejor recuerdo de las navidades de nuestro pequeño. Unas fotos que guardamos como un tesoro en nuestra casa.

Diana Varela

Reserva tu sesión de Navidad 2023

Para reservar tu sesión de fotos de Navidad 2023sólo rellena el siguiente formulario con todos tus datos. Además puedes escoger el día y la hora en la que deseas realizar la sesión. Para cualquier aclaración, por favor, llámame al 698 12 68 95.

Opciones para las Sesiones de Navidad 2022


Pack Canela
__________

20 minutos de sesión
5 fotografías impresas en 15×20
1 Carpeta Navideña
1 Felicitación Digital
1 Bola árbol personalizada

Pack Chocolate
__________

30 minutos de sesión
8 fotografías impresas en 15×20
1 Caja a juego
1 Felicitación Digital
1 Bola Árbol personalizada
1 Calendario personalizado
1 slide show musical con todas las fotos

Pack Galleta
__________

30 minutos de sesión
1 album 20×20 con 12 fotografías tamaño grande
1 Felicitación Digital
1 Bola Árbol personalizada
1 Calendario Premium
1 cuadro redondo 20×20
1 slideshow musical con todas las fotos
1 Felicitación navideña en video por Whatsapp

Sesión de Navidad 2022 de Emilia


Preguntas Frecuentes


Cómo puedo reservar mi Sesión de Navidad 2022?
Ponte en contacto con nosotros al 698126895 o en majo@viendotecrecer.com y te daremos las fechas disponibles, cuanto antes lo hagas nos aseguraremos de tener un aplaza para ti.

El vestuario está incluido en la sesión?
Contamos con algunas tallas de vestuario pero además os daremos una guía de gama de colores y estilos que quedaran super cuquis con nuestro decorado. Antes de la sesión recibirás un correo con recomendaciones a modo orientativo para no dejar nada al azar.

Pueden participar mami y papi en la sesión?
Por supuesto que siiii!!! Y además nos encanta!!! Todas las sesiones están pensadas para incluir a todo el núcleo familiar

Y los primos?
Sí, pero cada familia reserva su sesión, y se harán las fotos individuales de cada una y coinciden las dos en el plató para hacer las grupales durante unos minutos, ya que el protocolo limita el número de aforo en nuestro estudio.

Me gustan más imágenes de las que incluye mi pack, como puedo hacerme con ellas?
Si quieres más fotografías extras tienes varias opciones, cambiar de pack por uno superior, comprar las imágenes sueltas que se cobrarán por unidad, o hacerte con la galería entera de imágenes que tiene un precio cerrado.

Si tienes más dudas llámanos o mándanos un Whatsapp al 698 12 68 95, y una vez más, gracias por confiar en nosotros, nos encanta VERLOS CRECER!!

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad