fbpx

Tu eres mi Navidad, las sesiones de Viéndote Crecer

Ya llegó la navidad a Viéndote Crecer y, como podéis comprobar, hemos vestido nuestra web con motivos navideños para celebrarlo. «Tu eres mi Navidad» es el nombre que escogimos para las sesiones de navidad 2018 porque creemos que para todos los papis y mamis del mundo la navidad significa todo lo que deseamos para nuestros peques. En esta ocasión hemos creado un escenario totalmente diferente y original para que vuestros hijos tengan una sesión de fotos de navidad única y distinta a todas las demás. Y para que comprobéis por vosotros mismos en este post como es nuestra navidad 2018 os dejamos este video promocional de la promoción «Tu eres mi Navidad» y una galería de la sesión de muestra de nuestros modelos Tiago y Emilia.

Aquí el video de como es nuestro álbum de navidad


En la siguiente lista te mostramos lo que incluye esta promoción «Tu eres mi Navidad»


  • Sesión de fotos de la navidad 2018 en nuestro nuevo y exclusivo decorado
  • Álbum navideño 20×20 con 7 fotos que tu escojas impresas en papel de fine art
  • Presentación de las fotos en un slideshow musical que te enviamos por whatsapp
  • Te enviamos todas las fotos que has escogido para el álbum por whatsapp
  • 5 postales navideñas diseñadas por nosotros para que felicites la navidad
  • 1 calendario 30×40 con la foto que tu elijas de la sesión de fotos
  • 1 bola de navidad de navidad vintage de madera con la foto que tu elijas de tu peque

Y todo esto te lo llevarás por un precio de sólo 150 euros. No esperes más y presume de tus peques con unas fotos de navidad únicas, originales y divertidas.

Galería de muestra de la la promo «Tu eres mi Navidad»


Este año tenemos toda la semana del 3 al 8 de diciembre (ambos inclusive) para realizar todas las sesiones de navidad, así que no os demoréis en pedirnos cita porque ya sabéis que las plazas son muy limitadas.

Y como siempre para reservar plaza en estas sesiones de fotos «Mi Navidad eres tu» puedes llamar o mandar un Whatsapp al 698 126 895 en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Si quieres hacerlo on-line te dejamos a continuación un formulario de contacto para que puedas hacerlo fácilmente.

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad